Adquieren nuevo sistema de calefacción para alberca olímpica de Guadalupe

* A usuarios afectados se les bonificará este mes

Guadalupe, Zac.- Toda vez que la calefacción de la Alberca Olímpica ha sido un problema recurrente, el alcalde Roberto Luévano señaló que para dar solución a esta deficiencia se adquirió una nueva caldera que contribuirá a dar un mejor servicio.

«El sistema de calefacción de la fosa principal sufrió un daño, que ya se había previsto anterioridad por la actual administración municipal –refirió– por ello, más que excusas nos abocamos a dar soluciones eficaces a los problemas estructurales del inmueble».

En ese sentido, puntualizó que se hizo la compra de un sistema de calefacción suficientemente capaz de soportar las especificaciones de la alberca, mismo que será instalado el 17 de octubre y funcionará a partir del 27 del mismo.

Con ello, se podrá brindar un mejor servicio a los usuarios con temperatura adecuada en la fosa principal, mientras tanto se dará servicio en la fosa adyacente, la cual es calentada con el sistema de paneles solares.

Asimismo, se informa a todos los usuarios que se bonificara el presente mes, dados los inconvenientes que se están presentando.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x