Abre La Oreja de Van Gogh con concierto la Fenaza 2014

Zacatecas, Zac.- La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 será inaugurada esta noche con el concierto de La Oreja de Van Gogh, en la Plaza de Armas, donde se coronará la reina Andrea I.

Con la instalación de operativos de seguridad de las corporaciones policíacas y protección civil, a las 20:30 horas de este jueves, el mandatario encabezará el acto inaugural de la fiesta del pueblo zacatecano, que se desarrollará del 4 al 22 de septiembre.

En las actividades para celebrar el 455 aniversario de la fundación de esta capital, se tendrán en el teatro del pueblo conciertos musicales, encabezados por Reik, que estará este viernes; el sábado corresponde el turno a Samo; y el domingo a Surdok y La Lupita.

El día principal de la festividad será el próximo lunes 8 de septiembre, cuando se realizará la presentación en el teatro del pueblo del Ballet folclórico de Tamaulipas, estado invitado de la Fenaza.

Este mismo día el mandatario Miguel Alonso Reyes, por la mañana, rendirá su IV Informe de Gobierno.

El 9 de septiembre, habrá de presentarse el show de Fidel Rueda; Los Rieleros del Norte, el 10; y el 11, se tendrá la Insomnia Fiesta Eléctrica, con el DJ Paul Oakenfold. El programa de actividades marca la presentación de Belanova el 12 de este mes; Río Roma, al día siguiente; seguido de Nortec Collective y para el 15, en la celebración del Grito de Independencia estará Aída Cuevas.

El 16 de septiembre estará Marco Antonio Muñoz con su concierto de despedida; el 17, 3Ballmty; el 18, Luis Fonsi; el 19, Los Ángeles Azules; el 20, La Ley, el 21, Jenny and Mexicats e Icaro; y el 22 encabezarán el concierto de clausura Prince Royce y Wisin.

En el Palenque se presentarán Marisela, Pepe Aguilar, Yuridia, Ricardo Montaner, Chuy Lizárraga, Pandora, Pedro Fernández, Los Tigres del Norte, Adrián Uribe, Paquita la del Barrio, La Banda MS; Las Grandiosas: Conchita Alonso, Rocío Banquells, Karina y Dulce; Alejandra Guzmán y Julión Álvarez.

En el cartel taurino se encuentran El Zotoluco, Joselito Adame, Octavio García, Jerónimo, Arturo Macías, Fermín Rivera y Alejandro Cendejas; así como rejoneadores y forcados de Querétaro, Mazatlán e Hidalgo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x