Gran show ofrece Yuridia en el Palenque de la Fenaza 2014

Zacatecas, Zac.- Si bien no llenó, sí cumplió y lo hizo con creces. Gran voz, producción, cambios de vestuario y bailarines completaron el show de Yuridia en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2014.

Así, los zacatecanos vivieron una noche inolvidable en compañía de la “Voz de un Ángel”, Yuridia, quien presentó su Tour Esencial” dejando satisfechos a todos los asistentes.

La intérprete, con más de nueve años de trayectoria, comenzó su espectáculo versátil con los temas “Señora”, “Lo que son las cosas” y “Me pierdo”, entre cambios de vestuario y un cuerpo de bailarines que lograron cautivar los corazones de cada uno de los seguidores que se dieron cita en esta tercera noche de palenque.

Continúo con “Un día más”, “Pienso en ti”, “Bailando sin salir de casa”, “Otro día más sin verte” y “Mis ganas de volar”.

En esta noche, Yuridia dio muestra de la privilegiada voz y sensualidad que posee, y desde su arribo a este recinto, logró atrapar al público en cada una de sus interpretaciones, tales como “Mentira”, “¿Qué nos pasó?, “Enamorada y herida”. La velada continuó y se escucharon “Habla el corazón”, “Noche de copas”, “Como yo nadie te ha amado”, “La maldita primavera”, “En su lugar”, “Ahora entendí” e “Irremediable”.

Posteriormente, entonó un popurrí en el que incluyó “Déjame volver contigo”, “Ámame” y “El me mintió”, y uno más de la reconocida cantante de tex- mex Selena, donde no podían faltar “La carcacha”, “Amor prohibido” y “Baila esta cumbia”, canciones que encendieron los ánimos y pusieron a bailar a los asistentes.

Ante la euforia de los presentes que pedían una canción más, la cantante regresó con “Ya te olvidé” para cerrar con broche de oro su excelente presentación en la máxima fiesta de los zacatecanos quienes más que satisfechos con la presentación disfrutaron de la tercera noche de Palenque.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x