Usuarios de JIAPAZ podrán pagar recibos en tiendas del Issstezac

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) firmaron un convenio de colaboración.

Dicho convenio permitirá que los usuarios de JIAPAZ puedan pagar sus recibos de agua potable vigentes en las tiendas Issstezac de Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande.

Víctor Rentería López, director general del Issstezac, afirmó que el convenio busca favorecer a los derechohabientes y público en general, con la finalidad de acercar y brindar más y mejores servicios.

El titular del Issstezac dejó en claro que el pago de este servicio se une a la gama de estrategias que implementan las tiendas del Instituto, a fin de apoyar a los zacatecanos para que tengan más opciones donde pagar sencilla y cómodamente.

Por su parte, Amado del Muro Escareño, director general de JIAPAZ, destacó la importancia de este acuerdo de colaboración con el Issstezac, el cual espera que perdure durante mucho tiempo.

Atestiguaron la firma: Víctor Salas y José Antonio Márquez, directores Técnico y Administrativo y de Filiales del Issstezac, respectivamente; además de Carmen Adame, directora Comercial de JIAPAZ y el Secretario General del SUTSEMOP, Armando Moreira.

LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x