#soynoticiaya

Extienden plazo de inscripción

Con el fin de brindar un mejor servicio a los interesados, la fecha de inscripción para la Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Zacatecas «Refugio Reyes» se extendió hasta el 18 de agosto.

Las autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) hicieron extensiva la invitación a todas y todos los egresados de cualquier bachillerato para que cursen esta licenciatura enfocada al cuidado de bienes culturales muebles e inmuebles.

El perfil de egreso contempla que el Licenciado en Conservación y Restauración tenga la capacidad de diseñar, planificar, presupuestar, administrar, desarrollar y evaluar proyectos de restauración y conservación de colecciones.

Otros aspectos que contempla son: documentar, promover y divulgar trabajos de restauración producto de su labor profesional, a partir de los criterios de antigüedad y autenticidad.

Sin importar edad ni bachillerato cursado, cualquier persona de ambos sexos puede ser candidato a ingresar. La dirección del plantel realizará una entrevista a las y los interesados y solicitará una carta de intención.

Para mayores informes, pueden ponerse en contacto con la dirección de la Escuela de Conservación al correo electrónico: escuela_conservacion_[email protected], o a los números de celular:  492 105 26 16 ó 492 173 05 67.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x