#soynoticiaya

Operativo carrusel

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) reforzó el Operativo Carrusel con la finalidad de reducir excesos de velocidad entre los conductores que transitan sobre bulevar Metropolitano en sus distintos tramos.

Con la participación de seis patrullas, de manera diaria y en diversos horarios, se efectúa la revisión para control de velocidad en los carriles de ambos sentidos de esta vía, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas y evitar accidentes.

En este sentido, la DTTV vial invitó a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad establecidos, hacer uso del cinturón de seguridad y no utilizar celulares al momento de conducir.

Folclor queretano

Los infantes 204 del Campamento de Ciencia 2014, del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) asistieron a la función especial de la delegación de Querétaro, dentro del 19 Festival Zacatecas del Folclor Internacional.

De esta manera continúan las actividades recreativas y culturales del campamento enmarcado en el Año Internacional de Cristalografía y Agricultura Familiar, cuya edición número 18 culmina este fin de semana con la tradicional pernocta en el Cozcyt.

Por su parte, las 25 niñas y niños del grupo queretano «México Orgullo y Tradición» tuvieron un acercamiento a la ciencia y la tecnología, gracias al recorrido por el Zigzag Centro Interactivo, a cargo del personal responsable de este espacio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x