Se registran José Olvera y Judit Guerrero como planilla única para dirigir al PRI

Zacatecas, Zac.- José Marco Antonio Olvera Acevedo y Judit Magdalena Guerrero López se registraron ante la Comisión Estatal de Proceso Internos, como planilla única para ser candidatos a titulares de la Presidencia y de la Secretaria General del CDE-PRI en Zacatecas.

Una vez instalada la Comisión Estatal de Procesos Internos, que preside Daniel Hernández García llegaron los aspirantes a solicitar formalmente su registro como candidatos a presidir la dirigencia del CDE-PRI, para el periodo estatutario 2014-2018.

Por su parte, los integrantes de dicha Comisión recibieron la documentación y una vez revisada hicieron entrega de su acuse de recibido ante el notario público número 7 Tarsicio Félix Serrano.  

Una vez concluido el plazo para los registros, Hernández García dio por concluido dicho proceso declarando como único registro a dicha fórmula.

Ante el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez y la secretaria general, Laura Angélica Herrera Márquez, así como presidentes municipales, diputados federales y locales, por el senador, Alejandro Tello, dirigentes de Sectores y Organizaciones, José Marco Antonio Olvera Acevedo, agradeció su presencia y respaldo.

Junto a su compañera de fórmula, Judit Guerrero, reiteró su agradecimiento a los dirigentes de Sectores y Organizaciones pues sin su apoyo no hubieran completado los requisitos. “Esto es una muestra inequívoca de afecto político”, indicó. Y a la militancia pidió su respaldo en la lucha partidaria.

Olvera Acevedo reconoció en Judit Guerrero a una mujer “como dijera Luis Donaldo Colosio, producto del esfuerzo”.

Reconoció a Juan Carlos Lozano Martínez y a Laura Angélica Herrera Márquez, el trabajo realizado durante este tiempo en el comité. “Ustedes habrán de cruzar ese umbral cuando el tiempo lo indique con la satisfacción del deber cumplido”.

Especial mención hizo al agradecer a Felipe Ramírez, Samuel Delgado, Lidia Méndez, Gustavo Uribe, sobre todo a Javier Valadez, su presencia en el registro, pero sobre todo su respaldo al proyecto de unidad ya que eso da muestra que lo que se busca en el partido, es unidad, solidaridad y la inclusión a la lucha política.

Olvera Acevedo, aseguró que el PRI siempre será un partido de puertas abiertas, y pidió a los militantes llevar al triunfo al tricolor, “esta nueva etapa que inicia el día de hoy no la lleva a cabo Judit Guerreo ni Pepe Olvera, es una nueva etapa de todo el priísmo de Zacatecas”, subrayó.

Por ello, convocó a la lucha, a la unidad, al trabajo organizado y profesional, tenemos que dejar de lado la improvisación, trabajar con criterio de inclusión profesional y con trabajo cotidiano en los comités municipales y seccionales, en todas las organizaciones y sectores”.

Por su parte, la delegada general del CEN del PRI, diputada federal Alejandra del Moral Vela, reconoció en todo el priísmo zacatecano su disciplina, institucionalidad, trabajo y lealtad para sacar una fórmula única. 

Del Moral Vela, subrayó que la fórmula registrada, tiene en sus manos el que Zacatecas siga siendo el estado más priísta de todo el país y, sobre todo, el triunfo en las cuatro diputaciones federales.

Durante el registro se contó con la presencia de dirigentes del ONMPRI, CNC, CTM, MT, UR, Jóvenes, CNOP, ICADEP. Además de expresidentes del CDE, Secretarios del Comité Directivo Estatal, entre otros priístas distinguidos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x