Se hará justicia en crimen de periodista: Arturo Nahle

Zacatecas, Zac.- El procurador general de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, se comprometió a esclarecer la muerte del periodista Nolberto Herrera Rodríguez y aplicar todo el rigor de la ley contra el o los presuntos responsables.

Dijo, realiza una investigación seria y profunda que requiere de tiempo para presentar pruebas contundentes, pero insistió en que se hará justicia y se castigará a quien privó de la vida al periodista.

Ante las demandas de políticos e integrantes del gremio periodístico para aclarar el caso del reportero de Canal 9 de televisión local, asesinado el 26 de julio en el interior de su domicilio, Nahle García dijo que es obligación y compromiso de la dependencia a su cargo dar respuesta a cada caso.

Declinó proporcionar detalles, para evitar no entorpecer las investigaciones, comentó que la principal línea de investigación es la llamada “pasional”, pues el motivo no fue el robo, ya que todas sus pertenencias están en su casa y no fueron forzadas puertas ni ventanas.

“El homicidio presenta características específicas de ese tipo de crímenes, dijo, y aclaró que no se ha descartado la posibilidad de que los hechos tuvieran relación con su trabajo”.

LNY/Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *