Registro Civil en Jerez expide por día hasta 300 certificaciones

Jerez de García Salinas, Zac.- Fue resuelto el problema de desabasto de actas, por lo que a la fecha la oficina de Registro Civil Municipal cuenta con las suficientes para dar un servicio completo e inmediato.

La juez del área, Soledad Barrios Venegas, confirmó que actualmente el correcto abastecimiento de actas y las adecuaciones hechas, permiten dar un servicio completo e inmediato a la ciudadanía.

Indicó que desde la semana pasada a la fecha, se están certificando un promedio de 280 a 300 actas por día,  debido a que han estado acudiendo ciudadanos jerezanos que requieren alguna certificación para inscribir a sus hijos en la escuela.

Durante el periodo vacacional, hubo afluencia principalmente de personas que radican fuera del municipio, con una expedición de actas de 100 a 150 diariamente.

El horario de atención por el momento es de las 8:00 a las 15:30 horas, y  para principios de septiembre se reanudará el servicio hasta las 16:30 horas.

Barrios Venegas recordó que continúa el servicio en sábados y domingos, con un horario de atención de las 10:00 a las 14:00 horas, pudiendo realizar la mayoría de los trámites ya sea certificación de actas, registro de nacimiento y defunciones.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x