Prometen equipo y vehículos a los bomberos en el festejo de su Día

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, reconoció el trabajo de los bomberos del municipio en el marco de la celebración de su Día.

“Respeto y reconozco a todas los servidores y voluntarios que se preocupan por el bienestar de los guadalupenses y que constantemente se preparan arriesgando su propia integridad para salvaguardar a los ciudadanos en cualquier momento que se presente” fue el mensaje de Roberto Luévano en el evento de reconocimiento al trabajo de los bomberos, rescatistas e integrantes de Protección Civil (PC) del municipio.

“Quiero que al igual que varios de ustedes lo han hecho, tengan la confianza de acercarse conmigo, con el director y los compañeros en la Presidencia Municipal para tener constante comunicación sobre todos los temas que sean necesarios”, añadió el edil.

En la celebración que el gobierno municipal le ofreció a los bomberos, el alcalde dio a conocer que se están realizando las gestiones necesarias para que en próximas fechas se logre adquirir material y vehículos para el mejor desempeño del cuerpo de bomberos y protección civil, porque los habitantes del municipio es lo que merecen, ya que la prevención, la reacción y la atención eficaz y eficiente logra una estabilidad importante en situaciones de emergencia.

En el marco de dicha celebración se otorgaron estímulos económicos para todos los integrantes del sistema de PC, lo cual fue agradecido por el Capitán Jorge Eduardo Muñoz Franco, Director de Protección Civil,  quien en su mensaje, aseguró que se trabaja siempre dando el máximo por los guadalupenses y en constante comunicación con los ciudadanos y las autoridades municipales.

Por su parte la rescatista Irma Medina de la Cueva, aseguró que para el cuerpo al que pertenece es de suma importancia este tipo de reconocimientos porque se fomenta la unidad entre los compañeros además de facilitar la cercanía con el Presidente Municipal.

Previo al desayuno para festejar y reconocer a las personas que se encargan de proteger a los guadalupenses, se realizó desde temprano una misa de acción de gracias en el Convento de Guadalupe, donde fueron acompañados también por el Secretario de Gobierno Julio César Chávez Padilla y el Regidor del Ayuntamiento Hugo Alejandro Díaz Soto.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x