Paraíso Caxcán será sede de la primera Jeepeada 2014

Zacatecas, Zac.- Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), presentó la primera Jeepeada 2014, que se realizará, en Paraíso Caxcán, el sábado 23 de agosto.

En rueda de prensa, Rentería López informó que la hora de salida de la Jeepeada 2014 será a las 09:00 horas y se espera que participen 50 vehículos 4×4. Tendrá un recorrido de 40 kilómetros, aproximadamente, y una duración de nueve horas.

Las preinscricpiones -agregó- podrán realizarse en la página www.issstezac.gob.mx y en las oficinas de los clubes participantes. El costo por persona será de 250 pesos, que dan derecho a: playera, calcomanía, comida de ruta e hidratación.

El director general del Issstezac agradeció a los medios de comunicación su apoyo para la difusión de los eventos que promueve el Instituto. De igual manera, hizo lo propio con los clubes participantes, respecto a la organización de la Jeepeada 2014.

Asimismo, el funcionario informó que, junto con la Secretaría de Turismo (Secturz), promoverán el evento en la región, con el objetivo de que asistan participantes de entidades como: Aguascalientes, Jalisco, Durango y San Luis Potosí.

La primera Jeepeada 2014 se realiza gracias a la coordinación de las dependencias del Gobierno del Estado y las áreas empresariales del Issstezac, con la finalidad de fomentar las actividades alternativas en Paraíso Caxcán.

issstezacPor su parte, Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción de la Secturz, agradeció a la directiva del Issstezac por apoyar el desarrollo turístico de Zacatecas y la oferta en la zona sur del estado con este tipo de eventos.

Martín Barraza Luna, director general del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), también reconoció la labor de los organizadores, ya que coadyuvan a fomentar la convivencia y el turismo alternativo en esta parte del territorio zacatecano.

Finalmente, Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos del Issstezac, informó que todos los participantes de la Jeepeada 2014 recibirán descuento del 20 por ciento en hospedaje.

Durante la presentación también estuvieron: Antonio Galo Borrego, gerente general de Unidades Automotrices de Zacatecas; así como Juan Carlos Vélez y Édgar Alonso, representantes de los clubes Real 4×4 y Kbrass, respectivamente.

LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x