Para evitar mal uso incineran en Fresnillo, 190 uniformes en mal estado

* Entregará el alcalde nuevos uniformes en dos semanas

Fresnillo, Zac.- Fueron incinerados 190 uniformes que se encontraban en mal estado, por parte de la Dirección de Seguridad Pública, con la finalidad de prevenir el mal uso de los mimos; se dotará de nuevos uniformes operativos.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública del Municipio, realizaron la incineración de los uniformes en el patio de prácticas de la corporación, bajo la supervisión para que las prendas fueran destruidas en su totalidad.

El director de la Policía Municipal, Arturo Leija Iturralde, indicó que el objetivo primordial para la destrucción de los uniformes es evitar cualquier mal uso que se le pueda dar a las prendas oficiales de los elementos.

“Los uniformes se encuentran en mal estado, no tienen utilidad para los elementos, pero se destruyen para prevenir cualquier uso indebido de los mismos”, indicó el director de la Policía Municipal.

Leija Iturralde, puntualizó que se espera que el próximo 14 de agosto, el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, haga la entrega de una dotación de nuevos uniformes y botas tácticas a los policías municipales.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x