Nadie le ha regalado ninguna victoria al PRI: César Camacho

* Renovación de la dirigencia se dio en apego a los estatutos y con el respaldo unánime

Zacatecas, Zac.- Al tomar protesta estatutaria al nuevo Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza José Olvera y Judit Guerrero, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz llamó a la unidad de la militancia y ratificó el liderazgo zacatecano del priismo en Zacatecas, que «solamente lo tiene Miguel Alonso Reyes».

Ante cientos de priistas del interior del estado, y acompañado por Ivonne Ortega, secretaria general del CEN, invitó al pleno del Consejo Político, a la estructura territorial, a los sectores y organizaciones a retomar el rumbo y a asumir el compromiso de activistas, “nadie se puede quedar sentado y menos de brazos cruzados, hay mucho trabajo en el muy corto plazo”.

Tenemos –afirmó–, que ser una caja de resonancia eficaz del contenido y los alcances de las reformas transformadoras de Enrique Peña, ya salieron y ahora falta llevarlas a las políticas públicas, para que éstas cambien la situación económica de las familias en los bolsillos de los mexicanos, es ahí donde se deben sentir.

Acompañado por secretarios del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho señaló que el 2015 está empezando ahora mismo, y en el PRI vamos por el triunfo y a empezar a saborearlo, porque lo vamos a ganar a pulso, porque aquí nadie le ha regalado ninguna victoria al PRI.

Al reconocer los buenos resultados como coordinadores de la militancia que dieron Juan Carlos Lozano y Laura Herrera, hoy apegados a los estatutos y con el resguardo unánime del priismo zacatecano se hacen cargo quien ha sido fiel al partido y el partido ha sido fiel con él, Judit Guerrero probada servidora pública y política priísta, y mi amigo querido y respetado hace muchos años, que ha hecho entrega de su vida política al partido, Pepe Olvera, con quien se escribirán momentos brillante de la historia priista zacatecana.

Enfatizó que la renovación de la dirigencia se dio en apego a los estatutos y con el respaldo unánime del priísmo zacatecano, por lo que invitó al Consejo Político Estatal, a la estructura territorial, a los Sectores y Organizaciones, a  retomar el rumbo del partido.

“No nos gusta ni queremos la unanimidad sospechosa, partimos con la unidad y con respeto de lo que piensan otros, por eso todos cabemos en el PRI, como el partido más amplio en lo político, pero también en la acción cotidiana. Porque este es el partido que mas ventanas de oportunidades le ofrece a los militantes”, destacó.

Camacho Quiroz pidió integrar el comité de manera incluyente, donde todos sean bienvenidos y respetados porque lo único que va por delante es el PRI y las personas que van empujando atrás en voz de la victoria electoral. «Vamos haciéndolo en orden para que no exista desconcierto, ni confusión sino buenos resultados, cuando lo hemos hecho así hemos ganado”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x