Módulo «Más Issstezac» operan con normalidad, solo fue reubicado

Zacatecas, Zac.- Víctor Rentería, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), afirmó que los módulos de atención operan satisfactoriamente y brindan información a los derechohabientes.

Víctor Rentería López dejó en claro que el módulo Más Issstezac de Ciudad Administrativa sigue operando, sólo cambió de ubicación al edificio K del complejo gubernamental.

En este módulo se pueden realizar trámites de créditos de corto y mediano plazo para farmacias, tiendas, mueblerías; pensiones por jubilación o invalidez y pólizas de defunción.

Asimismo, los derechohabientes pueden tramitar apoyos para gastos funerarios, indemnizaciones globales, salas de velación, plan previsor, así como actividades culturales o deportivas en general, e información sobre la Casa del Jubilado.

Del mismo modo, pueden conocer promociones, realizar reservaciones individuales y de grupos para hoteles, centros recreativos y balnearios, promoción de restaurantes, servicios de Plaza Issstezac (vapor, gimnasio y aeróbics) y boliche Centauro.

«Estos módulos nacieron para acercar y facilitar a nuestros afiliados los servicios del Issstezac con una atención personalizada, que permite brindar un servicio eficiente y oportuno a nuestros derechohabientes», afirmó el funcionario estatal.

Además, los módulos de atención Más Issstezac cuentan con una modalidad itinerante, en los que se orienta a los derechohabientes acerca de los trámites y servicios que se realizan en las oficinas generales del Instituto para todas sus áreas empresariales.

En dichos módulos también se brinda atención médica integral con nutriólogos, psicólogos y médicos, servicio a los que podrán tener acceso derechohabientes y público en general.

Los módulos itinerantes se ubicarán estratégicamente en diversas dependencias y oficinas. Serán atendidos por asesores capacitados para atender al derechohabiente y público en general, brindando información clara sobre el trámite que deseen realizar.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x