Miguel Alonso reprobado por su «media» influencia en Internet: Mitofsky

* El VIEW Mitofsky mide efecto que provoca el gobernante en las redes y medios de comunicación en Internet

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes fue reprobado en el «VIEW Mitofsky», como un mandatario «medio», en su valor y habilidad para generar interactividad e información en Internet.

En encuesta publicada hoy, se explica que el VIEW Mitofsky toma en cuenta la actividad, la interacción y el efecto que provoca el gobernante en las redes y medios de comunicación en Internet.

Así, en un rango de 1 a 100, Miguel Alonso califica con un 47, ubicándose en el lugar 15 del ranking de gobernadores, en cuanto a su capacidad de influir y tener presencia en los medios de comunicación de Internet y las redes sociales.

Cabe destacar que entre más alto el valor VIEW Mitofsky, se considera que mejor sabe utilizar las redes sociales de todo tipo para influir, presionar, informar, difundir, y todo lo que hoy se puede hacer en ellas.

En la lista, con una calificación de «sobresaliente», por arriba de los 80 puntos está el perredista Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, con 87 punto. Es el gobernante con el VIEW más alto de los 32 medidos.

Le siguen el del PVEM, Manuel Velasco, de Chiapas (84); y el priísta Rodrigo Medina, de Nuevo León (82).

Con un VIEW “alto” de 60 a 80 puntos se encuentran: Gabino Cué, de Oaxaca (69); Rafael Moreno Valle, de Puebla (68); Graco Ramírez, de Morelos, ocupa el sexto sitio en el VIEW Mitofsky con 67 puntos, y el gobernador Mario López, de Sinaloa, con 62 puntos.

Con un VIEW “medio” de 45 a 60 puntos se encuentran: En el lugar 8 del ranking VIEW Mitofsky, Javier Duarte, de Veracruz (59); seguido de José Calzada, de Querétaro (57); Rubén Moreira, de Coahuila (53); Aristóteles Sandoval, de Jalisco (52); y los titulares de Durango y Aguascalientes, Jorge Herrera y Carlos Lozano, con 51 puntos.

En el lugar 14 del ranking VIEW Mitofsky se ubica el gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello con 49 puntos.

En la posición 15, 16 y 17, con 47 puntos se ubicaron Miguel Alonso, de Zacatecas; Guillermo Padrés, gobernador de Sonora, y Roberto Borge, de Quintana Roo.

Francisco Olvera, gobernador de Hidalgo, logra el lugar número 18 con 45 puntos.

Con un VIEW “bajo” de 30 a 45 puntos se encuentran: En la posición 19, Eruviel Ávila, del Estado de México (45) seguido de Fernando Ortega, de Campeche (45); Arturo Nuñez, de Tabasco (43); Fernando Toranzo, de San Luís Potosí (41); Marcos Covarrubias, de Baja California Sur (39) y César Duarte, de Chihuahua (38).

En la posición 26 y 27 con 37 puntos se encuentran Ángel Aguirre, de Guerrero, y Mario Anguiano, de Colima.

Miguel Márquez ocupa la posición 28 con 36 puntos, seguido de Francisco Vega, de Baja California (35); Roberto Sandoval, de Nayarit (33) y Salvador Jara, de Michoacán (33).

Con un VIEW “pobre” de menos de 30 puntos se encuentra el gobernador Mariano González, de Tlaxcala, con 22 puntos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x