Más de 30 artistas se presentarán en la Feria Nacional de Zacatecas

México, DF.- Pepe Aguilar, Ricardo Montaner, Pedro Fernández, Los Tigres del Norte, Alejandra Guzmán, Los Ángeles Azules y Marco Antonio Muñiz son algunos de los artistas que integran el cartel de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), a realizarse del 4 al 22 septiembre.

En el palenque también se presentarán Marisela, Yuridia, Chuy Lizárraga, Banda MS y Julión Álvarez; mientras que en el Teatro del Pueblo, Reik, Samo, Zurdok, La Lupita, Fidel Rueda, Insomnia Fiesta Eléctrica con el DJ Paul Oakenfold y Los Rieleros del Norte.

Además, Belanova, Río Roma, Nortec Collective, Aída Cuevas, Luis Fonsi, La Ley, Jenny and The Mexicats y 3BallMTY. La clausura será el 22 de septiembre en el Estadio “Francisco Villa”, con Prince Royce y Wisin.

La inauguración se llevará a cabo el 4 de septiembre y correrá a cargo del grupo español La Oreja de Van Gogh en la Plaza de Armas. Ese día se coronará a la reina, informó el comité organizador del encuentro.

Con la nueva edición, dijo Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general de la feria, se celebrará el 455 aniversario de la fundación de la capital y Tamaulipas será el estado invitado.

En conferencia de prensa en un restaurante del Lago Mayor de Chapultepec también presentó a Susana Andrea Espinoza Galaviz, Andrea Ortiz Mesta y Alejandra Martínez Rivera como las aspirantes a obtener la corona en la 45 edición de Fenaza.

En lo que se refiere al programa taurino estarán los toreros Eulalio López “El Zotoluco”, Joselito Adame, Octavio García, Jerónimo, Arturo Macías, Fermín Rivera y Alejandro Cendejas, así como los rejoneadores y forcados de Querétaro, Mazatlán e Hidalgo.

Resaltó que el público también tendrá acceso a eventos deportivos, de gastronomía, diversión, juegos mecánicos, actividades culturales y artísticas, expo ganadera e industrial, además de artesanal.

La Feria Nacional de Zacatecas se inspira en las fiestas en honor a la Virgen del Patrocinio, que se celebran paralelamente al encuentro.

LNY/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x