Invitan a participar por Premio Nacional de Contraloría Social

Zacatecas, Zac.- El secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, invitó a la sociedad zacatecana a participar en la convocatoria del Premio Nacional de Contraloría Social 2014.

Como cada año, la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), la Secretaría de la Función Pública federal y los Órganos Estatales de Control lanzan esta convocatoria para ciudadanos, organizaciones y comités de Contraloría Social.

El funcionario informó que podrá participar cualquier Comité de Contraloría Social que realice vigilancia de recursos públicos en el orden federal, estatal o municipal en una primera categoría.

Del mismo modo -agregó-, en una segunda categoría, podrá participar cualquier persona u organización que realice propuestas de innovación en materia de Contraloría Social.

En la primera categoría participarán todos los trabajos que se inscriban en el estado. Después, en una etapa federal, hará lo propio el proyecto que haya obtenido el primer lugar estatal; mientras que en la segunda categoría sólo habrá una etapa federal.

Huizar Carranza explicó que las bases de participación podrán ser consultadas en el sitio Web: http://transparencia.zacatecas.gob.mx/?q=transparencia/premio-nacional-de-contraloria-social-2014.

Los premios son de 10, ocho y cinco mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar en la etapa estatal de la primera categoría. Y para la primera y segunda categoría, en la etapa federal, será de 20, 15 mil y 10 mil pesos.

Para finalizar, el titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) invitó a los interesados a consultar la convocatoria y participar en ésta, ya que Zacatecas ha logrado obtener uno de los tres primeros lugares en las ediciones anteriores de este premio.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x