Intensifican labores de bacheo en calles de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Debido a la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal ha intensificado las labores de bacheo, por lo que pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias viales que esto puede ocasionar.

José Ángel Flores Gutiérrez, director de Obras y Servicios Públicos, indicó que debido a la temporada de lluvias se ve mayor cantidad de baches por distintos punto de la ciudad, habiendo colonias muy afectadas a las que se les ha puesto más interés.

Actualmente, se efectúan trabajos en la calle Lerdo de Tejada, a través de la cual se ingresa al fraccionamiento Las Quintas y a la Unidad Deportiva, ya que presenta un daño importante, por lo que se procedió en primer instancia a hacer el corte  de la pavimentación en conjunto con el SIMAPAJ.

La calle Insurgentes que es una vía muy transitada, también presenta bastantes baches, por lo que esta semana permanecerá cerrada para repararla.

En la semana pasada se efectuaron labores de bacheo en las calles Las Flores, Guanajuato y Rosales, y el resto de al año continuarán este tipo de trabajos en donde se requiera.

Flores Gutiérrez, especificó que son más lentas la albores de bacheo de asfalto, ya que el material no está a la mano en el municipio o la producción es baja, sin embargo también es estos días se comenzarán a reparar algunos agujeros que presentan los  bulevares.

Pidió a la ciudadanía su comprensión debido a las molestias viales que estas acciones pueden ocasionar, así como continuar reportando la existencia de baches, puesto que es la manera más rápida en que el departamento a cargo se informa de las zonas que necesitan atención.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x