Inicia en Jerez, la Semana del Adulto Mayor

Jerez de García Salinas, Zac.- Con gran alegría da inicio la semana del adulto mayor “Con amor a los abuelos es mejor” donde abuelitos participaron en la caminata del adulto mayor, quienes con gran esfuerzo y entusiasmo  lograron recorrer el circuito y terminar como los grandes.

Con un total de 52 abuelitos da inicio la caminata con un recorrido desde la glorieta Francisco García Salinas hasta el jardín principal Rafael Páez, además de tener como gran invitada una abuelita de 82 años, quien con gran entusiasmo terminó el recorrido; los ganadores fueron: Primer lugar Rosa María Carrillo, Segundo lugar Jesús de la Reza Hernández y tercer lugar Margarita Caldera de la Cueva, quienes recibieron su medalla de ganadores.

El alcalde José Manuel Viramontes Rodarte, felicitó a todos los abuelitos que participaron en esta caminata, diciendo que son un gran ejemplo para las nuevas generaciones quienes deben aprender de las actitudes de ellos, ya que colaboraron con gran alegría.

Jacquelina Martínez Juárez presidenta del DIF Municipal dijo sentirse feliz por la participación de los abuelitos quienes nos dan esa alegría para seguir trabajando por ellos y ofrecerles más actividades.

Como segunda actividad el DIF Municipal tendrá la plática de Salud Mental en el adulto mayor el Lunes 25 de agosto en el CDC Artesanal ( antes Cereso) a las 16:00 hrs.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x