Enfoca esfuerzos DIF de Jerez en población vulnerable

Jerez de García Salinas, Zac.- El voluntariado del DIF Municipal ha trabajado constantemente en las zonas con alta vulnerabilidad y familias de escasos recursos con diferentes donaciones, con la finalidad de apoyar a quienes menos tienen.

Jacquelina Martínez Juárez, presidenta del voluntariado, así como su directora Mónica Arteaga Cid, se han preocupado por el bienestar de cada familia jerezana, externando la solidaridad y el integro apoyo hacia los diferentes problemas que se suscitan.

De la mano del Gobierno Municipal, el voluntariado del  DIF  ha trabajado por el bienestar de las familias, con ello se han hecho donaciones de ropa y calzado en la comunidad de El Durazno y Lo de Nava, además de las diferentes personas que han acudido a las instalaciones del DIF.

“Esto lo hacemos por solventar o bien apoyar a los jerezanos que por diferentes circunstancias han sido afectado social o económicamente, porque creemos que la voluntad y el trabajo son suficientes para crear una mejor sociedad y con ello seguir apoyando a quien más lo requiera, porque para eso estamos, para eso trabajamos, por lo jerezanos”, dijo Mónica Arteaga Cid, directora del Voluntariado del DIF Municipal.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x