El PRI sabe ganar y el de Zacatecas es un priísmo triunfador: Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- El primer priísta de la entidad, Miguel Alonso Reyes, reconoció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, su cualidad visionaria y su convicción y valentía para tomar las decisiones necesarias y lograr un crecimiento sostenido de la economía nacional.

“Desde aquí, el priísmo zacatecano no sólo respalda y felicita al presidente Peña Nieto, sino está puesto y dispuesto para poner en marcha las Reformas que moverán a Zacatecas, que moverán a México”, indicó.

Y es que, afirmó que los logros de la administración pública son instrumentos que Partido y Gobierno deben engarzar para bien del desarrollo de todos. “Los priistas debemos ser multiplicadores y difusores de las buenas acciones de sus gobiernos, porque son acciones que más allá del proselitismo; son hechos que demuestran que el PRI sabe gobernar mejor que cualquier otro”.

El gobernador, quien presidió la sesión en la que tomó protesta como nuevo dirigente del PRI, José Olvera, y secretaria general, Judit Guerrero, mencionó que el respeto a la vida orgánica del instituto político es la clave para seguir fortaleciendo su vida interna, y la condición para seguirnos ofertando como la mejor opción para los ciudadanos.

Indicó que con esta nueva dirigencia, es tiempo de fortalecer sus estructuras, de preparar el camino para seguir demostrando como en 2010, 2012 2013 que en Zacatecas, el PRI sabe ganar, que el de Zacatecas es un priísmo triunfador.

“Sigamos haciendo de la disciplina partidaria la fortaleza que nos una; la que nos dé la fuerza ganadora para seguir sirviendo a México. Lo contrario, es ofrecerle resquicios de oportunidad a nuestros adversarios”.

En este acto histórico por su significado, tanto de renovación de ánimos como de confirmación de principios, el priismo zacatecano da un nuevo ejemplo de organización e integración al renovar sus estructuras, sumando más militantes comprometidos y con visión de triunfadores, y más simpatizantes en el campo y las ciudades, todos caminando hacia el rumbo trazado por nuestro líder político nacional, el presidente Enrique Peña Nieto, reconoció.

Miguel Alonso, exhortó a resguardar en todo momento la unidad del partido; a observar cabalmente su Declaración de Principios y a seguir probando que somos una institución política con vocación democrática, sin distingos en el antes y el después de sus militantes, sin ver de dónde provienen, sino hacia dónde nos dirigimos todos en un mismo equipo reconociendo sólo la suma de talentos y compromisos a favor de un Zacatecas y un México mejores.

Pidió continuar en esa ruta, con un PRI más unido y más fuerte, sigamos sumando desarrollo y resultados para nuestra tierra impulsando la buena marcha de Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x