Darían comprobantes fiscales, los taxistas en Jerez

*Se prevé la integración de un consejo, uniformes y capacitación para los conductores.

Jerez de García Salinas, Zac.- La consolidación de un consejo representativo para mejoras en el servicio fue el punto principal en la reunión que sostuvo el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, con representantes del sindicato de taxistas a fin de conocer sus demandas.

Un grupo de taxistas y el funcionario llegaron a puntos de acuerdo que beneficien tanto a los prestadores de servicios de transporte, como a la ciudadanía en general.

Héctor Márquez destacó la integración de un consejo cuya mesa directiva y consolidación serán formalizados en la siguiente reunión, teniendo como objetivo entre otras cosas consolidar los servicios del trasporte público.

Los taxistas manifestaron que luego de la integración del consejo se buscará expedir comprobantes fiscales a empresas y ciudadanos, además de mostrar una mejor imagen con la adquisición y donación de uniformes para los choferes de taxis.

Otro de los acuerdos fue la coordinación con el departamento de turismo para programar un curso de capacitación para que se ofrezca a los usuarios de taxi que provienen de otros lugares, información turística e incluso folletos con sugerencias de lugares para visitar y con ello promover al municipio.

Por último se dialogó sobre la posibilidad de realizar las gestiones para incentivar la mejora de las unidades motrices luego de darse el primer paso con el vínculo que ya se tiene con una empresa automotriz para que ofrezcan entre otras cosas facilidades de pagos, seguro, entre otros; habiendo así establecido las prioridades de estrategias que beneficien a la sociedad.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x