Coronan en Guadalupe a la reina del Inapam en La Cocinera

Guadalupe, Zac.- La nueva representante de la delegación municipal del Inapam Toñita I, representante de la comunidad de La Cocinera, fue coronada por Roberto Luévano Ruíz acompañado de su esposa María Elena Rosas Orcajo y su hija, ante más de 650 asistentes al evento.

Aracely Guerrero, diputada local, también estuvo presente en el evento, junto con la regidora Mariana Cansino y el director del DIF de Guadalupe, Mario Vera.

La elección de la reina y sus princesas fue destinada al azar en el mismo evento, justo después de la pasarela de las 30 representantes de 20 comunidades y 10 colonias donde existen grupos de atención del Inapam.

Ante los invitados especiales y los integrantes de los 30 grupos de adultos mayores que se dieron cita en San Ramón, se presentaron causando gran aceptación y arrancando aplausos el grupo de “Las Margaritas y los Jilgueros”, quienes con una muestra de su energía y ánimo por la vida, interpretaron varias canciones.

Finalmente Roberto Luévano aseguró en su mensaje que para la actual administración la prioridad son los grupos vulnerables como lo son los adultos mayores y el sector infantil, “nuestro objetivo es recuperar las tradiciones, impulsarlas y darles continuidad, porque unen a las familias”.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x