Corona Carlos Peña a María del Carmen como reina del adulto mayor

Zacatecas, Zac.- El alcalde Carlos Peña Badillo y Patricia Frausto, delegada del Inapam en Zacatecas, en compañía de la Presidenta de DIF Municipal, Tania Rodríguez Briones, coronaron a María del Carmen González Medrano, de la Casa del Jubilado Issstezac, como Reina del Adulto Mayor, quien representará al municipio de Zacatecas en el concurso a nivel estatal.

De igual forma las autoridades coronaron a las princesas, Manuela Oquedo García, representante del DIF capitalino y Aurelia Perea Dávila, de la Dirección del Centro de Seguridad Social IMSS.

Mediante un emotivo mensaje a los abuelitos presentes, el presidente municipal de Zacatecas agradeció a cada uno de ellos por el esfuerzo que hacen día con día  para salir adelante, por las ganas que tienen de vivir, por sus enseñanzas y por sus ganas de sonreír.

“Ustedes son prioritarios para nosotros, y sin duda alguna seguiremos realizando acciones y actividades para todos ustedes, porque todo lo que se merecen ahora es disfrutar, vivir y sentir”, expresó.

Desde la instancia que encabezo, dijo, queremos generar las condiciones necesarias para que ustedes puedan disfrutar con plenitud su vida, por ello seguiremos trabajando por los adultos mayores de la capital, reconozco todo el trabajo que han realizado con el paso de los años para darnos el Zacatecas que hoy tenemos.

“Todas ustedes son un ejemplo de que ni la belleza ni la energía encuentran límites en la edad, muchas felicidades a todas”.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Tania Rodríguez Briones, destacó la importancia que tienen los abuelitos en nuestra vida, “son seres muy  especiales, hay que estar muy al pendiente de ellos, porque son vulnerables, y realmente es una dicha para quienes aún tenemos la fortuna de tenerlos con nosotros”.

Asimismo, mencionó que este evento se realiza con motivo de las celebraciones del Día del Abuelo, y María del Carmen González Medrano sin duda alguna, será digna representante de nuestro municipio a nivel estatal, expresó.

El evento realizado en el Hotel Parador por vez primera fue amenizando por la Orquesta Típica del Ayuntamiento de Zacatecas, además del Coro del Club Social Bellavista.

El jurado, que fue el encargado de elegir a la soberana que representará al Adulto Mayor de la capital, estuvo integrado por Sofía Esqueda Peña, reina de la Fenaza 2013, Beatriz Pérez Correa, reina de los clubes sociales del 2011, y el profesor Alberto Guerrero López, ex modelo profesional.

Los aspectos que el jurado tomó en cuenta para elegir a la reina fueron personalidad, expresión oral, simpatía y belleza.

En este certamen participaron candidatas al DIF municipal, INAPAM, Delegación IMSS, Casa del Abuelo, y Casa del Jubilado ISSSTE.

Después de la coronación, las nuevas representantes de la belleza del Adulto Mayor bailaron el tradicional vals, para en seguida degustar una comida y continuar con un baile donde reinó la alegría y energía de los festejados.

KNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x