Con programa «Cuadernón», buscan ahorro y protección al medio ambiente

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Educación (Seduzac) se sumó al Cuardenón, actividad promovida por la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) para reunir y entregar libretas gratuitas a estudiantes de escuelas en zonas de alta marginación.

El objetivo es reunir hojas de libretas aprovechables, que hayan sido utilizadas en ciclos escolares anteriores, con el objetivo de elaborar cuadernos nuevos para estudiantes de escasos recursos económicos.

José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la Seduzac, manifestó que el hecho de participar no impacta la economía de quienes donan y, por el contrario, sí apoya la economía de las familias zacatecanas que más lo necesitan.

Al ayudar de esta manera -dijo el funcionario estatal- fomentamos no sólo la cultura de la reutilización, sino también promovemos el apoyo solidario de la población para impulsar el desarrollo educativo en el estado.

El Cuadernón es de carácter abierto y público, de tal manera que cualquier persona, organismo o empresa que desee realizar una aportación puede acudir a las oficinas centrales de la SAMA y Seduzac.

Por ello, la Seduzac, a través de la Comisión Estatal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en el Trabajo, abrió un módulo de donaciones que estará vigente hasta el 10 de septiembre del año en curso.

Las personas, organismos y empresas interesados en colaborar con el «Cuadernón» pueden obtener mayor información en el teléfono (492) 923 96 00, extensión 5659, o bien al correo electrónico: [email protected]

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x