Con entereza y unidad ganaremos elecciones y conservaremos el poder: Pepe Olvera

Zacatecas, Zac.- Luego de rendir protesta ante el pleno del Consejo Político Estatal u de recibir sus constancias como dirigentes estatales, en su primer mensaje como presidente del CDE-PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, acompañado por la secretaria general, Judit Guerrero López, invitó al priísmo estatal a sumarse al trabajo y a la lucha diaria que emprenderá la nueva dirigencia a partir de hoy.  

“Convoco a todo el priísmo a que emprendamos esta lucha, a los militantes de experiencia y a la sangre joven, para salir victoriosos y llevar a nuestros candidatos al triunfo”, subrayó al agradecer la presencia de los ex gobernadores Pedro de León Sánchez y Arturo Romo.

Exhortó a los cientos de asistentes a que juntos, con una gran entereza, con una gran unidad y determinación, trabajen para ganar las elecciones del 2015, para conservar el poder en el 2016 y conservar la presidencia de la República en el 2018. “Que quede claro, somos un solo PRI, unido y fuerte, que va en búsqueda del triunfo con coraje”.

Olvera Acevedo detalló que con la llegada de la nueva dirigencia se establecerá un programa permanente de estímulos y motivación a participantes partidistas, así como de gestoría; se creará la Escuela Estatal de Cuadros y una nueva sede del partido.

En esta sesión solemne que fue conducida por el secretario técnico del Consejo, Pablo Torres, Camacho Quiroz tomó protesta a la dirigencia estatal del Movimiento PRI.MX Zacatecas encabezado por Saraí Arango y Omar Hernández Lozano, al dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la entidad, Rogelio Hernández Quintero; así como al resto de los integrantes del Comité Directivo Estatal.

Juan Carlos Lozano Martínez, ex presidente del CDE afirmó que él y Laura Herrera cierran un ciclo que hoy concluye entregando una institución fortalecida, articulada y en unidad, que le ha sido útil al México del siglo pasado y al México del siglo XXI.

“Nos vamos con la satisfacción de haber cumplido con la militancia, con la confianza y respaldo del primer priísta, Miguel Alonso, juntos entregamos buenas cuentas”.

Cabe destacar la presencia en el presidium de la secretaria general de la CNOP, Senadora Cristina Díaz Salazar; del secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro; el líder nacional del Movimiento PRI.Mx, Sergio Martínez Chavarría y la Delegada Alejandra del Moral. Además del Senador de la República, Alejandro Tello Cristerna; diputado federal Adolfo Bonilla, Gómez, diputado local y coordinador de la fracción legislativa del PRI, Rafael Gutiérrez Martínez y Roberto Luévano Ruiz, coordinador de la Asociación de Alcaldes Priístas, Carlos Peña, Laura Herrera y dirigentes de Sectores y Organizaciones.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x