Certifican a 291 trabajadores del Ayuntamiento de Zacatecas

* Reitera Carlos Peña su compromiso de dejar un equipo de trabajo mejor preparado

Zacatecas, Zac.- Con el reconocimiento hecho por el secretario de Administración del gobierno estatal, Le Roy Barragán Ocampo, a los 291 empleados de la Presidencia capitalina, por haber sido un grupo de trabajo disciplinado, y un parteaguas en la capacitación de servidores públicos en el estado, concluyó el periodo de certificación de los trabajadores por parte del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap).

Durante esta clausura realizada en la sala de Cabildo de la Presidencia, Barragán Ocampo informó que una vez concluidos estos cursos de capacitación que comenzaron en la capital, se dará continuación a esta tarea en el resto de los municipios.

Por ello celebró el empeño, su puntualidad y el ejemplo que dieron para asistir a estos cursos “que nos dejan muy claro que nunca es tarde para aprender y rebasar una meta más; nos queda la satisfacción de poder coadyuvar con el presidente (Carlos Peña) y su equipo”, destacó el funcionario estatal.

Al agradecer su participación en los cursos, Samuel Montoya, director del Inselcap, informó que fueron diversos temas en los que se capacitaron, con el único fin que es garantizar una atención al ciudadano con calidad y calidez.

De esta manera destacó que 63 empleados colaboraron en competencias digitales con reconocimiento internacional como Microsoft Office Specialist, 28 en competencias laborales con reconocimiento nacional, y el resto en diversos temas de atención al ciudadano, de los cuales tres se especializaron en materia de contraloría social.

En su intervención, el presidente Carlos Peña celebró que los trabajadores crean en ellos, que se quieran preparar, porque con ello y con sus nuevos conocimientos, pueden asumir una nueva y mayor responsabilidad, de acuerdo a su capacidad y talento y el ímpetu para atender a la ciudadanía.

Agradeció la oportunidad otorgada por la Secretaría de Administración a cargo de Barragán Ocampo, para ser el primer municipio que tuviera acceso a este tipo de proyectos impulsados por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Lo anterior sin duda permite, dijo Peña, que los trabajadores estén mejor preparados para los retos que les depara la Administración, para estar a la vanguardia en la labor que cada uno realiza.

Máximo, expresó, cuando “nosotros vamos de paso, nos quedan dos años, pero sabemos que el cimiento que dejemos en ustedes, la mayor capacitación que puedan tener, les va a servir para crecer y salir adelante con las Administraciones venideras, y quienes vengan tendrán la certeza y la confianza como la tengo yo, de que mi equipo está preparado para enfrentar los retos, con conocimientos de vanguardia para cumplirle a los zacatecanos”.

Hoy, agregó el alcalde Peña Badillo, se habla bien de mi Administración por ustedes, cuando se le da a la ciudadanía un buen trato y una mejor respuesta y eso, concluyó, debe dejarnos con la satisfacción del deber cumplido. Se entregó un reconocimiento a Le Roy Barragán por el apoyo brindado a su Administración.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x