Cancela conferencia Andrés Bustamante, en Expo Negocios

Zacatecas, Zac.- De último momento, y por motivos de salud, fue cancelada la participación que el comediante mexicano Andrés Bustamante El Güri Güiri, tenía programada para esta tarde en la Expo Negocios Zacatecas 2014.

La Secretaría de Economía estatal (Sezac) informó que la conferencia magistral titulada Cómo utilizar exitosamente la creatividad como herramienta de trabajo, programada para las 17:00 horas de hoy, se suspendía.

Los motivos de la inasistencia del comediante al encuentro de proveeduría local más importante del estado fueron “cuestiones de salud”, señaló la Sezac en el aviso enviado a los medios de comunicación vía electrónica.

Asimismo, la dependencia organizadora anunció que debido a lo anterior se realizarían cambios en la programación de este jueves de la Expo Negocios, pues la conferencia magistral de éxito empresarial que presentaría a las 12:00 horas el fundador del Café Punta del Cielo, Pablo González Cid, pasará a las 18:00 horas, por lo que al mediodía no habrá ninguna plática.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x