Busca Mineros seguir invicto y de líder ante Dorados

México, DF.- Mineros de Zacatecas tratará de aprovechar su condición de local para mantener el invicto, cuando reciba este viernes a Dorados de Sinaloa, en el Apertura 2014 de Liga de Ascenso MX.

El partido se efectuará a las 19:30 horas en el estadio Francisco Villa de la capital zacatecana, con el arbitraje de Jonathan Hernández Juárez.

El cuadro de Zacatecas marcha al tope de la clasificación general con siete puntos, además es el único que se mantiene imbatible tras los 270 minutos disputados.

Los “culichis” en cambio no conocen aún la victoria y suman sólo dos unidades, que los tienen en antepenúltimo general del Ascenso en la cuarta fecha del certamen.

Por su parte, Atlante enfrentará a Irapuato a partir de las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún, bajo la conducción de Oscar Bernardo Villagómez Gurría.

Se vislumbra un partido muy parejo, porque ambos llegan con la misma producción de cuatro unidades, aunque los ‘freseros’ marchan sin diferencia de goles (2-2), en tanto el recién descendido Potros de Hierro tiene menos uno (5-6).

Para concluir la actividad de la jornada, chocarán la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Necaxa, a las 20:30 horas en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, donde Arturo Cruz Hurtado fue designado como juez central.

El sábado concluirá la actividad de la cuarta fecha con el duelo entre los Coras de Tepic y Mérida, en el estadio Carlos Iturralde Rivero a las 18:00 horas.

Además jugarán el Zacatepec Siglo XXI contra Lobos BUAP (18:00 horas) en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca; así como Atlético San Luis ante Alebrijes de Oaxaca (19:00) en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Para cerrar Celaya enfrentará a Altamira en el estadio Miguel Alemán Valdés en punto de las 20:00 horas.

LNY/Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *