Becarán a alumnos sobresalientes del Conalep

Zacatecas, Zac.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) reconoció a 13 estudiantes del plantel Maestra Dolores Castro Varela, quienes obtuvieron el mejor promedio durante el ciclo escolar 2013-2014.

Gracias a este esfuerzo (que les valió promedios de 9.4 a 10), obtendrán una beca los alumnos con alto desempeño escolar de las carreras: Alimentos y bebidas, Máquinas y herramientas, así como Asistente directivo.

José Guadalupe Infante Soto, director general del Conalep, comentó que la juventud es un pilar sólido en la política educativa de la administración encabezada por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Durante este ciclo escolar -expuso-, profesores y directivos generaremos las condiciones para que más estudiantes eleven su aprovechamiento escolar, para que su formación sea integral y funcional.

La entrega de reconocimientos fue en la explanada de plantel Maestra Dolores Castro Varela, donde, además, se realizó la ceremonia oficial de inicio del ciclo escolar 2014-2015.

En el acto también se entregó un reconocimiento a tres profesores (Claudia Sánchez Rodríguez, Édgar Acevedo Díaz y Rocío Cornejo Escobedo) que obtuvieron alto desempeño en Estímulo Docente.

El director general del Conalep anunció que, a través de Servicios Escolares y del área Preceptorías, se dará seguimiento al desempeño de las y los estudiantes con alto desempeño escolar.

En el acto estuvieron presentes: Julio César Chávez, secretario de Gobierno Municipal de de Guadalupe; Odín Juárez Alcalá, director del plantel Maestra Dolores Castro Varela; y Víctor Saloma Letechipía, representante del sindicato de Conalep.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x