Supervisa alcalde de Guadalupe construcción de aulas en primaria Felipe Ángeles

Guadalupe, Zac.- A fin de conocer el estado que guarda la construcción de las aulas didácticas que se edifican en la escuela primaria Felipe Ángeles Ramírez, el presidente municipal realizó una visita de supervisión al plantel, donde se beneficiará a los 464 alumnos que se encuentran bajo el programa de escuela de tiempo completo.

A invitación de las autoridades del plantel encabezadas por su director Francisco Javier Aguilera, Luévano Ruiz constató que el apoyo que comprometió en una visita previa realizada al plantel se materializó, pues material para construcción se utilizó para la construcción de las nuevas aulas.

En presencia de la supervisora escolar de la zona 18, Ma. de las Nieves Hernández, y del presidente de la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia, Ariel Bolivar Saucedo, Luévano Ruiz refrendó su compromiso decidido para apoyar el esfuerzo que hacen maestros y alumnos por mejorar las condiciones de su plantel.

Entre las acciones realizadas en este plantel se encuentran la techumbre y enjarres de las dos aulas, la regeneración del comedor, la construcción de las esclareas d acceso a las aulas en la segunda planta, y la edificación de un espacio para contener la basura que se genera.

Haciendo lo que a cada uno nos corresponde sí podemos avanzar en la creación de un Guadalupe más grande”, dijo Luévano Ruiz al felicitar a quienes trabajan por hacer de la primaria “Felipe Ángeles Ramírez, una “escuela emblemática de nuestro municipio por sus buenos resultados académicos y por el trabajo en equipo que realizan padres de familia y maestros”, agregó.

Asimismo, a nombre de la Asociación de Padres de Familia, el presidente de la mesa directiva entregó sendos reconocimientos tanto al alcalde Roberto Luévano Ruiz como al director del plantel, Francisco Javier Aguilera, haciendo patente su reconocimiento y gratitud por el apoyo que brindan a las autoridades educativas y de gobierno.

LNY/Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *