#soynoticiaya

Semujer no está de vacaciones

Y aunque las gráficas que enviaron de la oficina de Comunicación Social del Gobierno del Estado digan otra cosa, durante el periodo vacacional de verano, la Secretaría de las Mujeres (Semujer) mantendrá la atención que brinda a las zacatecanas, a través de los 12 Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres distribuidos en el estado.

semujer En un boletín, que provocó la burla en redes sociales, se «informa» que la titular de la Semujer, Angélica Náñez Rodríguez, aseguró que durante el periodo que va del 21 de julio al 1 de agosto, los centros de atención continuarán ofreciendo servicios de asesoría legal, psicológica y trabajo social.

Y si bien, las fotografías muestran oficinas desoladas y escritorios vacíos, la flamante funcionaria informa que los centros de atención ubicados en los municipios de: Guadalupe, Tlaltenango, Loreto, Sombrerete, Concepción del Oro, Jalpa, Pinos, Jerez, y el que en estos días se abrirá en Río Grande, brindarán servicio de manera cotidiana.

semujerEn los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres de Zacatecas y Fresnillo, así como en la unidad ubicada en la Procuraduría General de Justicia del Estado, habrá personal de guardia en horario de 08:30 a 16:00 horas.

Y textual: «Náñez Rodríguez aseguró que las mujeres pueden tener la certeza de que recibirán el apoyo necesario por parte del personal especializado de la Semujer, en los Centros de Atención a la Violencia, que cuentan con instalaciones dignas para atenderlas.

Sea por Dios…

Un misterio

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, sostuvo un encuentro con Denisse Vaillant, observadora internacional del Instituto Internacional de Planteamiento de la Educación (IIPE) de la UNESCO, sede Buenos Aires. La reunión, en el marco del Concurso de Ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior ciclo escolar 2014-2015.

Durante el encuentro, según comunicado de Gobierno del Estado, se intercambiaron puntos de vista, opiniones y, claro está, elogios mutuos. De ahí en adelante, lo sucedido en la reunión es un misterio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x