Sino se acude a comunidades no se conoce necesidades: Roberto Luévano

Guadalupe, Zac.- Vecinos de la colonia Las Margaritas, en esta cabecera municipal, fueron escuchados de manera personal por el presidente municipal Roberto Luévano Ruiz, a quienes durante la jornada de la Audiencia Pública Ayuda más Grande en tu Colonia, se les dio atención a sus peticiones.

Mayor presencia de la Policía Preventiva, apoyo para personas con capacidades diferentes; créditos para proyectos productivos; rehabilitación del alumbrado público; el bacheo de calles y el desazolve del arroyo que cruza en las inmediaciones de esta colonia, destacaron entre las solicitudes que se le hicieron al alcalde de Guadalupe.

En ese sentido, Luévano Ruiz aseguró que no es posible darle seguimiento o conocer las necesidades de comunidades y colonias del municipio, si no se acude directamente para poder dar soluciones y planear con miras a beneficios reales en la población.

Por ello, para dar respuesta a las necesidades que se encuentran dentro del ámbito municipal, personal de la subdirección de Servicios Públicos realizó la poda de árboles, la reposición de luminarias de alumbrado público, así como la limpieza de predios que se convierten en focos de infección por la proliferación de fauna nociva.

En materia de Seguridad Pública, se hizo el compromiso de mejorar el entorno con una estrategia doble que permite mayor presencia y acciones de prevención del delito, para dar respuesta a las denuncias e incrementar la seguridad de espacios públicos y en propiedades de vecinos, para lo que se redoblará la frecuencia de los rondines policiacos.

“La respuesta inmediata siempre será la mejor atención para los ciudadanos” dijo Luévano Ruiz al dar indicaciones para que se realice la rehabilitación y ampliación de un puente de mampostería correspondiente en el lecho del Arroyo de la Palma, cuya corriente ocasiona problemas en esta temporada y afecta a la circulación de la calle Fray Margil de Jesús.

Posteriormente, y acompañado por los funcionarios de diferentes áreas de la administración municipal, el munícipe guadalupense realizó un recorrido por la colonia, donde sus habitantes le solicitaron ayuda para la poda de árboles, la recolección de basura y la reposición de un tramo tubo de la red de drenaje sanitario.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x