Se privilegiarán condiciones laborales del departamento de limpia: Alcalde

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac. El alcalde José Manuel Viramontes Rodarte anunció que en los próximos días se presentará un programa que permitirá a la ciudadanía estar más al pendiente y calificar el servicio que se brinda en cada una de las áreas del Gobierno Municipal, pues existe interés de que este municipio pueda ser más eficiente.

Lo anterior, a raíz de las manifestaciones que llevan a cabo trabajadores del servicio de limpia, de ahí que destacó la importancia de que una comisión plural atienda lo relacionado al conflicto de partes que se ha presentado y que dio origen al bloqueo en el Parque Vehicular, situación que calificó como política.

En conferencia de prensa, aceptó que existe la necesidad de impulsar mejoras en el área de servicios públicos del municipio, y al cuestionarle sobre el tema del Departamento de Limpia, se tomará en cuenta lo que abone a las mejores condiciones de trabajo para todos los que colaboran en el departamento, y aseguró que se privilegiarán las condiciones para realizar sus funciones.

Dijo que, desafortunadamente, el Departamento de Servicios Públicos, no cuenta con las herramientas necesarias, “buscamos hacer algún tipo de reajuste en el presupuesto, se puede mejorar, vamos a ser mucho más positivos, se puede mejorar, así como lo recibimos lo empezamos a trabajar, estamos haciendo el esfuerzo por mejorarlo y, por supuesto que lo vamos a hacer”, concluyó.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x