Se comprometen funcionarios de Villanueva a promover Pymes

Villanueva, Zac.- Armando Viramontes Navarro, secretario de Gobierno Municipal, dio la bienvenida al delegado del Secretaría de Economía, Eduardo López Carrillo, quien acompañado por Xenia Flores y Patricia de Ávila, impartieron una plática informativa a los funcionarios municipales sobre la cartera de apoyos que la dependencia federal brinda a los ciudadanos.

Viramontes Navarro destacó la disposición que el gobierno que Miguel Torres encabeza ha mostrado para trabajar de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno, por lo que aplaudió la presencia de los directores de áreas estratégicas para el desarrollo económico y social del municipio.

Se dieron cita los directores de el Instituto de la Juventud, Javier Valdez; el Instituto de la Mujer, Sandra Morales; José Valdez, director de Desarrollo Económico; José Juán López del área de proyectos; Margarita Leaños, directora de gestión social y Fabiola Luna, directora del Sistema DIF Municipal.

Los funcionarios locales se mostraron entusiasmados ante las alternativas de apoyos que se ofrecen a la población en general con la finalidad de generar empresas tradicionales y con ello beneficios económicos para todo el municipio.

Por parte de la dependencia federal, la plática se centró en los apoyos del Fondo Nacional del Emprendedor que brinda capital a emprendedores para la compra de mobiliario, equipo del negocio e inventario hasta por un 80 por ciento de la inversión total requerida para los negocios tradicionales.

Ante la explicación de los programas y los beneficios que ellos representan a los ciudadanos, los funcionarios de Villanueva asumieron el compromiso de difundir entre la población en general tales bondades, además de canalizar oportunamente a los interesados al área correspondiente de la SE.

LNY/Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *