Reconoce Carlos Peña labor del Centro de Atención Canina y Felina

* Reciben colaboradores reconocimientos por la gran labor social que realizan a diario

Zacatecas, Zac.- Por la organización y alcances que tuvo la Cuarta jornada de esterilización canina y felina, así como de adopción de mascotas de compañía, el Presidente Carlos Peña hizo entrega de reconocimientos al personal del Centro de Atención Canina y Felina (CAFC).

Al expresar su gusto por estar en compañía de parte de su equipo de trabajo, concretamente de los trabajadores del Centro, Peña destacó que cuando sus colaboradores hacen bien su trabajo se nota lo que están haciendo.

En ustedes se refleja lo que esta Administración realiza por la gente, desde esta área tan importante como es el tratamiento de los animales domésticos; de ahí que, dijo, si de ustedes se habla bien, se habla bien del Ayuntamiento.

Al hacer la entrega de los reconocimientos, el alcalde Carlos Peña felicitó la labor que los colaboradores del CAFC, ejercen de manera cotidiana, sobre todo por la reciente jornada de esterilización realizada en la Alameda, y por el compromiso y disposición que tienen para dar atención especializada en la materia a la ciudadanía que lo requiere, tanto en el municipio como fuera del mismo.

Cuidar de los animales, destacó Peña, es una responsabilidad de todos los ciudadanos, pues no solo es tenerlos, sino cuidarlos, bañarlos, alimentarlos y vacunarlos, y la labor de ustedes es también crear esa conciencia entre la población.

Por ello invitó a los trabajadores del centro a seguir dando resultados, para que los avances sean contundentes, “a eso aspiramos”.

Los trabajadores que recibieron reconocimientos son, Érika Valerio, Guadalupe de Santiago, los médicos Pedro Torres, Israel Domínguez, Carlos Ortega y Gabino Flores, así como el representante de la asociación civil, Rescatando Huellitas, Esteban Gaeta.

De igual manera recibió su reconocimiento Xóchitl Rivera, directora del Centro, quien destacó que Carlos Peña es el primer presidente que reconoce el trabajo de quienes ahí laboran.

Guillermo Carrillo, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dijo que la labor que el Centro realiza es poco reconocido, por ello celebró que hoy reciban este reconocimiento y dijo que se hará lo posible porque jornadas como esta se realicen de manera más frecuente, ya que el impacto social es enorme.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x