Recibe DIF capitalino de Zacatecas donación de bolsas de diálisis

Zacatecas, Zac.- La presidenta de DIF Fresnillo, Clara Elena Campos Bonilla, donó al DIF Municipal de Zacatecas, alrededor de 400 bolsas de diálisis peritoneal Baxter de 1.5 y 2.5 para proporcionarlas de manera gratuita a las personas que tengan padecimiento de insuficiencia renal.

Gracias a esta invaluable donación, la presidenta del DIF capitalino, Tania Rodríguez Briones, abrió la invitación a la ciudadanía para que, quien necesite este tipo de apoyo acuda a las instalaciones ubicadas en el Parque Hundido, donde podrán hacer su solicitud para recibir este beneficio.

Por otro lado, y de acuerdo con su agenda, Tania Rodríguez acudió al Centro de Atención Múltiple (CAM), Ramón López Velarde, donde entregó material didáctico a la directora, María Teresa Medina Salazar, en beneficio de los 33 alumnos inscritos en la institución.

La presidenta del DIF, durante su visita a este CAM, realizó un recorrido por las instalaciones para conocer las actividades programadas por maestros y directivos que otorgan una atención especial y personalizada a los niños, para ayudarlos a su reintegración social.

En otra visita, la presidenta Tania Rodríguez realizó otra entrega de material didáctico a la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) Francisco Tenamaxtle, de la escuela Francisco Berumen, para que sea utilizado por los niños con necesidades educativas especiales o que tengan alguna discapacidad.

De esta manera, la presidenta, mediante el programa Primero Tú en acciones de beneficio social, continúa realizando gestiones para dar apoyo a los sectores más vulnerables de la capital, y buscando el trabajo coordinado con otras instituciones para resolver las necesidades urgentes de quienes más lo necesitan.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x