Quienes votan contra Ley de Telecomunicaciones lo hacen contra economía de mexicanos: Puente

México, DF.- El senador Carlos Alberto Puente Salas, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), expresó que el dictamen por el que se expiden las leyes de telecomunicaciones y radiodifusión es resultado de la cooperación entre poderes e incorpora, de manera armónica y coherente, las observaciones de múltiples actores que creen en el mejoramiento de nuestro país.

Recordó que en la reforma constitucional, su grupo parlamentario votó a favor de que el Estado Mexicano recupere la rectoría en la conducción de la economía, para incentivar la competencia en la radiodifusión y en el sector de telecomunicaciones, por la creación de un órgano autónomo y porque se viera reflejada en los bolsillos de los mexicanos.

Por ello, dijo, en un acto de congruencia política, respaldamos el presente dictamen por las mismas razones que respaldamos las modificaciones a la Carta Magna.

Quienes descalifican el proyecto, agregó, están votando porque se siga pagando la larga distancia, están en contra de que se pueda cambiar de compañía celular de manera gratuita en menos de 24 horas y sin condiciones, y de las bonificaciones o descuentos de las empresas que no presten servicios de calidad.

Además, quienes votan en contra, no están a favor de que exista una mayor competencia para que se tengan más opciones y precios bajos en estos sectores, expresó.

LNY/Conunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x