Queremos coronar con un triunfo en casa: Mineros

Zacatecas, Zac.- En un partido que se espera espectacular, debutarán como locales Mineros de Zacatecas, en el estadio Francisco Villa, contra Los Rayos del Necaxa.

“Estamos preparados, a su vez un poco ansiosos. Sabemos lo que significa debutar en esta plaza, a pesar de que ya lo habíamos hecho contra Querétaro y León. Estamos preparados para realizar un gran partido”, declaró Pablo Alejandro Marini, nuevo director técnico.

Tras el empate ante Correcaminos, el argentino adelantó que la estrategia será la misma que han llevado a cabo en otros partidos.

“Queremos realizar lo que veníamos haciendo en los partidos de temporada. Nos costó bastante contra Correcaminos tener esa movilidad y esa posesión del balón que hemos logrado. Se tratará de buscar esa situación y ser más agresivos”.

Más allá de la motivación y el resultado que han obtenido, los Rayos, al ganarle al Celaya 4-3, el director técnico alegó que no será fácil el enfrentamiento, ya que Necaxa también busca el puesto de ascenso, pero aseguró que están listos para enfrentarlos. Aseguró: “Queremos coronar con un triunfo en casa”.

Armando Martínez Patiño, presidente del Club Mineros de Zacatecas, se mostró deseoso de empezar la aventura en un torneo oficial, en casa.

“Han tenido buena rivalidad. Ahora vamos a tratar un buen resultado para tener contenta a nuestra afición. Tenemos un grupo unido, tenemos un grupo de mucha pasión y tenemos que transmitir eso a toda nuestra afición».

Con la llegada de ocho jugadores más, el presidente del club aseguró que es cuestión de tiempo para que haya más tiempo de entrenamiento y condición. Lo único que parte de que vaya mejorando ésto, es el tiempo, que vayan trabajando y los partidos para que vayan agarrando tiempo».

Aseguró que será una ventaja el clima, por lo que aprovecharán las condiciones. Los equipos que vengan a nivel de mar les costará más trabajo y se tendrá una ventaja para hacer valer eso en el territorio.

Las taquillas están abiertas desde el miércoles, a precios accesibles de 40 y 60 pesos, prefiriendo tener estadio lleno y a la gente contenta, a tener unos precios caros, y que la gente no vaya.

Las instalaciones del estadio son buenas y se ha dedicado tiempo para el mejoramiento de la iluminación, por lo que el alumbrado será excelente como lo requiere la liga.

El presidente del Club Mineros de Zacatecas invitó a la afición apoyar a los Mineros de Zacatecas.

“Téngale mucha fe a su equipo. Apoyen desde el inicio para que el equipo contrario sienta que está de visitante y no parar en todo momento como vaya el resultado. La afición tiene que estar segura de que la entrega del equipo será buena».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x