Profeco enseña su «ABC» a trabajadores del Issstezac

Zacatecas, Zac.- Responsables de las áreas comerciales del Issstezac conocieron el «ABC de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)», durante la capacitación impartida por personal de la dependencia del Gobierno de la República.

El objetivo de lo anterior es evitar irregularidades en la prestación de los servicios en hoteles, restaurantes, farmacias, salas de velación, tiendas y boliche que puedan provocar su clausura.

Ofrecer buen servicio, calidad, precio competitivo, garantía, cantidad, fechas y respeto a las reservaciones, entre otros, son los objetivos que se ha trazado el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Así lo expresó Víctor Rentería López, director general del Issstezac, al reiterar las directrices que deben observar los responsables de las unidades comerciales para evitar sanciones, apercibimientos y posibles clausuras de comercios, hoteles y restaurantes.

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Arnoldo Rodríguez Reyes, hizo hincapié en que la capacitación permitirá al Issstezac atender a los derechohabientes, visitantes y turistas con mayor calidad, calidez y eficiencia.

La plática se orientó, fundamentalmente, hacia el contenido de los artículos Séptimo y Séptimo bis, mediante los cuales se pretende mantener las fuentes de empleo en las áreas de servicios, pero también en la satisfacción de los usuarios.

Asistieron 50 trabajadores y responsables de las áreas de hoteles, restaurantes, plazas, farmacias, salas de velación, tiendas Issstezac y boliche, quienes conocieron aspectos como precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses y cargos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x