Presidencia Municipal de Jerez no detendrá labores en vacaciones: Rosa Ortiz

Jerez de García Salinas, Zac.- Las oficinas del Ayuntamiento estarán abiertas durante el periodo vacacional, con lo que la ciudadanía podrá llevar a cabo trámites en cualquiera de ellas, o solicitar servicios públicos de manera normal.

La jefa de Recursos Humanos, Rosa Nidia Ortiz Gutiérrez, reiteró que bajo la instrucción del alcalde José Viramontes Rodarte, no se suspenderán labores durante las vacaciones priorizando el beneficio y comodidad de la población.

Subrayó además que la población, suele utilizar el tiempo libre para atender asuntos en las oficinas de gobierno.

Por tal motivo recordó que se han implementado guardias que cubrirán el periodo vacacional oficial, que inició el 21 de julio y concluirá el 1 de agosto.

Confirmó que el horario de atención será el de siempre, y que alrededor de los 700 empleados que integran la base trabajadora pública del municipio, estarán de vacaciones estableciendo periodos que no afecten el horario de trabajo y apertura normal de todos los servicios.

Mencionó que las áreas operativas desde mayo comenzaron a irse, y en las áreas administrativas también se organizaron para que en el periodo vacacional se siga dando el servicio.

Sobre todo las áreas que brindan un servicio demandante por la población como Registro Civil, Limpia, Ecología y Bacheo, laborarán como normalmente lo hacen.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x