Ofrece Ayuntamiento de Jerez certeza y calidad educativa a Cecytez

Jerez de García Salinas, Zac.- Durante la ceremonia de graduación de la generación 2011-2014, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) Plantel Jerez, el secretario de gobierno municipal, reiteró el total apoyo y disposición del Ayuntamiento para dar certeza y calidad educativa a esta institución.

Samuel Berumen de la Torre, secretario de gobierno municipal, manifestó  ante los jóvenes egresados, maestros y padres de familia presentes, que es justificada la demanda de consolidación de este bachillerato, ya que han luchado firmemente por obtenerla.

Acompañado por el diputado José Luis Figueroa Rangel, padrino de generación, el jefe de la Región 08 Federal, Samuel Escobedo Espinoza, el presidente de la sociedad de padres de familia, Juan Márquez Solís, del director del plantel Daniel Chávez López,  entre otros, reconoció a los egresados como Técnicos en Programación y Técnicos en Enfermería General, el haber llegado hasta ese momento superando innumerables obstáculos y limitaciones.

En respuesta a  la hazaña, Berumen de la Torre aseveró, que tanto su persona como el gobierno que encabeza el presidente municipal, José Viramontes Rodarte,  serán celosos defensores del derecho de los jerezanos que en condiciones de alta vulnerabilidad, dan vida y desarrollo a las más de 17 colonias y comunidades que se benefician de este bachillerato.

Por todo reiteró el total apoyo y disposición del Ayuntamiento para dar certeza y calidad educativa al Cecytez, asegurando que estarán atentos paso a paso a los requerimientos que conjuntamente con autoridades del gobierno del Estado, se convinieron para tal fin.

Finalmente, externó que la actual administración, caminará de la mano con los estudiantes egresados, y que permanentemente tendrá las puertas abiertas a ellos, resaltando que figuran entre los mejores promedios en exámenes de admisión de diferentes universidades.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x