Montan Feria de la Salud el IMSS y DIF en Villanueva

Villanueva, Zac.- La clínica 54 del IMSS y el DIF Municipal participaron de la más reciente edición de la feria de la salud, la cual dio inicio con un desfile en bicicleta a través de las principales calles de la ciudad.

El personal del DIF, con el montaje de varios stands, difundió los servicios de nutrición, unidad básica de rehabilitación y atención psicológica, entre otros, que se brindan de manera gratuita en las instalaciones de la dependencia.

Los asistentes a la feria se mostraron interesados en conocer a mayor profundidad tales servicios y aprovecharon para registrarse y ser beneficiarios de estas y otras actividades que se programan en horarios accesibles para toda la población villanovense.

Además de los módulos del IMSS, y del DIF municipal se colocaron stands del seguro popular y del Instituto de la Mujer de Villanueva, que atendieron a todos los interesados en usar los servicios de las dependencias. Verónica Ortega, presidenta del Sistema DIF municipal, atendió personalmente a algunos interesados en recibir la información, mismos que se dijeron satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento por todas las dependencias del gobierno municipal que encabeza Miguel Torres.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x