Llama Roberto Luévano a egresados a esforzarse para llegar a ser profesionistas

Guadalupe, Zac.- Al acudir a la ceremonia de clausura de fin de cursos y graduación de alumnos de la Secundaria Pedro Vélez, el presidente municipal instó a quienes hoy egresan a continuar esforzándose por obtener una preparación académica que les permita llegar al nivel profesional.

En ese sentido, afirmó que la educación es la mejor y más importante herramienta para trascender y ser mejores ciudadanos, permitiéndoles acceder a un mejor nivel de vida.

Su preparación, dijo, es labor de todos, de su familia que les enseña valores y principios; de los maestros, que les transmiten nuevos conocimientos; y de nosotros las autoridades que tenemos la responsabilidad de atender peticiones y demandas de mejores instalaciones que les permitan un mejor aprendizaje.

En presencia de autoridades educativas de la región escolar 10 A, Luévano Ruiz felicitó a los egresados por el esfuerzo realizado e hizo extensiva la felicitación a padres de familia presentes. “Deben de sentirse orgullosos de sus hijos, pues hoy con su apoyo y dedicación, dan un paso más hacia el objetivo les han trazado para realizarse como profesionistas”.

Advirtió que este logro debe de servir de incentivo para quienes cambian de año escolar. “Es un gran logro de su vida, pues asumieron un reto y consiguieron llegar a la meta”, finalizó.

Posteriormente, el alcalde guadalupense acudió a la comunidad de Zóquite donde fungió como padrino de generación de los alumnos que cumplieron con su educación preescolar en el Jardín de Niños “Miguel de Cervantes Saavedra”, que llevó el nombre de Roberto Luévano Ruiz.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x