IP se dice dispuesta a impulsar de la mano del gobierno, economía de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de implementar nuevas estrategias para impulsar la generación de empleos y la atracción de más inversiones a la entidad, el gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con Manuel Sescosse Varela, presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico de Zacatecas.

El empresario expresó la disposición de la iniciativa privada y de los representantes de los Clúster Minero y Turístico para trabajar de forma coordinada con el Gobierno del Estado, así como impulsar el Clúster Automotriz.

Alonso Reyes reafirmó su compromiso de apoyar a los diferentes sectores de la iniciativa privada y destacó el trabajo que el Consejo ha desarrollado para ser un interlocutor entre los actores de los ámbitos económico, público y académico.

Destacó que tanto empresarios como Gobierno del Estado buscan que Zacatecas sea una entidad competitiva, mediante la atracción de inversiones y la ejecución ordenada de proyectos prioritarios en sectores estratégicos, de ahí la necesidad de crear nuevos clústers que fortalezcan el desarrollo económico.

LNY/Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *