Invitan a ser instructores en talleres artísticos en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- La Presidencia Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Ciudad Guadalupe (IMC), invita a participar como instructores en los talleres de Iniciación y Formación Artística.

Miguel Ángel Mier Delgado, director del IMC, informó que podrán participar todas aquellas personas que cuenten con trayectoria comprobada de por lo menos tres años en activo, en ejecución y enseñanza de cualquier disciplina.

Asimismo, destacó que dichos talleres se encuentran dirigidos al desarrollo creativo y cultural, con las siguientes vertientes: Apreciación e introducción a la enseñanza básica y formación avanzada en la disciplina específica.

Para formar parte de estos cursos, los interesados deberán presentar la siguiente información: Curriculum vitae actualizado; plan de trabajo; requerimientos técnicos y público al que va dirigido el taller, ya sean niños, adolescentes, jóvenes u/o adultos.

Para mayor información consultar los sitios: [email protected] o al teléfono 492 / 92 327 82 o en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Ciudad Guadalupe, Jardín Juárez 22, Centro Histórico de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *