Invierten en Jerez, medio millón de pesos en becas

Jerez de García Salinas, Zac.- Comenzó la entrega de más de mil becas municipales, que con una inversión de más de medio millón de pesos en ellas, el Ayuntamiento beneficiará a estudiantes de todos los niveles educativos.

María Elva Sosa Macías, coordinadora municipal de Educación, indicó que como un apoyo a la educación de futuras generaciones, comenzó la entrega de un total de mil 198 becas municipales, con una inversión en ellas de más de medio millón de pesos.

Confirmó que tal cual lo expresó en días pasados el alcalde, José Viramontes Rodarte, esta acción representa un impulso a la educación del municipio como nunca antes se había dado, con el que se verán beneficiados alumnos de todos los niveles de educativos, así como hijos de trabajadores sindicalizados.

Especificó que serán entregadas 513 becas dobles, correspondientes a los trimestres comprendidos por los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, universidad, instituciones de Educación Especial y comunidades.

De dichas becas 190 serán destinadas a primarias, 94 a secundarias, 51 a preparatorias, 57 a universidades, 30 a instituciones de Educación Especial y 91 a comunidades.

De igual manera, serán destinadas 172 becas, correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio, a hijos de trabajadores adscritos al SUTSEMOP.

Para recoger dichas becas, los beneficiarios deberán acudir personalmente al departamento de Educación Municipal, presentando únicamente su CURP.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x