Este fin de semana en Jerez, invitan al Festival de la Tostada

*Esperan 25 mil visitantes durante la festividad

Zacatecas, Zac.- El alcalde de Jerez, José Manuel Viramontes Rodarte, anunció la realización de la cuarta versión del Festival de la Tostada, que iniciará a las 18:00 horas este viernes, y al cual esperan unos 25 mil visitantes.

En conferencia de prensa detalló que este Festival, que tendrá el objetivo de ocupar las 350 habitaciones disponibles en Jerez, incluye conciertos, competencias de cuatrimotos, así como la fusión con el Festival del Folclor.

Este año, los stands de los vendedores de tostadas se ubicarán en las instalaciones de la feria, hasta el domingo, cuando llegue a su fin esta fiesta jerezana.

Dentro del programa destacan diferentes competencias en cuatrimotos, para los días sábado 2 y 3, en el que se dará el cierre con la competencia de los expositores; dentro de la convocatoria resaltó que los participantes serán únicamente del municipio y deberán contar con el tarjetón de salubridad vigente.

Para la premiación sólo se tomará en cuenta el sabor de la tradicional salsa jerezana y los concursantes deberán de estar presentes a la hora de la premiación. Dentro de los premios también serán contemplados los mejores expositores en tostibuches, tosticarnes y un premio especial a la innovación.

Durante la presentación, se dejó en claro que el Festival de la Tostada es uno de los productos base de Jerez, como Pueblo Mágico.

LNY/CGVD

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x