En Villanueva, el acceso a becas ya es más simple: Maricela García

Villanueva, Zac.- El primer edil villanovense, Miguel Torres Rosales, asistió al cierre de cursos del Centro de Atención Múltiple (CAM) Hellen Keller de la cabecera municipal, evento en el que acompañó a Maricela García Trejo, directora de la institución y funcionarios educativos de la región correspondiente a la demarcación.

La directora de la institución reconoció la labor que el gobierno que Torres Rosales encabeza ha realizado para colaborar con la mejora educativa del municipio, señaló que el acceso a becas se ha vuelto más simple, por lo que exhortó al alcalde a continuar con dicha política en beneficio principalmente de aquellas familias que cuentan con un niño especial.

Por su parte, Miguel Torres, tras ser testigo de las exposiciones artísticas, deportivas y de habilidades productivas que los estudiantes realizaron como parte del acto de clausura, señaló la importancia de contar con accesos dignos a los centros educativos, máxime si se trata de un CAM.

Por ello, destacó como relevante la obra de pavimentación de la calle Héctor Espino, en la que se ubica la Institución y que brinda mayores facilidades a maestros, familiares y estudiantes, además de dar por cumplido uno de los compromisos que el edil adquirió durante la pasada campaña.

Asimismo, Torres Rosales reconoció la labor de los docentes que logran progresos importantes con cada uno de los estudiantes al dotarlos de conocimientos básicos y de habilidades que al final de su preparación se verán consumados en la integración de sus estudiantes como elementos productivos de la sociedad. Torres se dijo también un aliado de la Escuela de Educación Especial y se comprometió a mantener las puertas abiertas para toda su comunidad educativa para dar pronta solución a cualquier situación que se presente en la misma.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x