Egresan del bachillerato 113 jóvenes fresnillenses del Conalep

Fresnillo, Zac.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) entregó certificados de Profesional Técnico Bachiller y conclusión de nivel medio superior a 113 jóvenes de este municipio.

En representación de José Guadalupe Infante Soto, director general del Conalep, Hiram Vidauri Quirarte, invitó a las y los estudiantes a seguir preparándose, porque su éxito es el éxito de Zacatecas.

En el Conalep y Gobierno del Estado -expresó Vidauri Quirarte- reconocemos a las madres y padres de familia, quienes también cumplieron al dar una educación de calidad a sus hijos.

De los 113 certificados entregados a los bachilleres, 35 corresponden a egresados de contaduría, igual número para automotriz y 43 para la carrera de electromecánica industrial.

Por su parte, Edmundo Martínez de la Cruz, estudiante de la generación 2011-2014, agradeció a profesores y directivos por la educación ofrecida e invitó a sus compañeros a seguir superándose

Cabe destacar que durante la presente semana y la próxima, se entregarán los certificados de Profesional Técnico Bachiller y conclusión de nivel medio.

LNY/Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *